Empresas Pagadoras

  • Ahorro de recursos de personal en responder consultas de los proveedores.
  • Obtención de beneficios financieros a través de Confirming o Pronto Pago.
  • Mejorar la situación financiera de sus proveedores.
  • Consulta en línea de documentos por pagar.
  • Consulta en línea de flujos de caja.
  • Envío de información individual o masiva a sus proveedores vía el Portal y/o Correo Electrónico.
  • Externalizar la función de pago a los proveedores
  • Generación automática de archivos de pago a Bancos

Proveedores

Conocer en cualquier momento el estado de sus facturas:

  • Si han sido recibidas
  • Estado en que se encuentra
  • Tiene asignada fecha de pago
  • Ahorro de tiempo y dinero en llamadas al cliente

Acceso a financiamiento anticipado a través de:

  • Operación de Confirming
  • Operación de Factoring
  • Solicitud de Pronto Pago
  • Recibir comunicación de su cliente vía el Portal y correo electrónico

El servicio que este portal presta a las empresas pagadoras es el de informar a sus proveedores del estado de sus documentos, logrando entre otros:

Importante ahorro de tiempo en responder las consultas del estado de pago de las facturas, ya que la información estará disponible en todo momento (24x7).

Facilitarles el acceso a financiamiento a través de Factoring, Confirming o Pronto Pago.

Provee herramientas para administrar la cartera de proveedores, como por ejemplo asignar/reasignar fechas de pago, consultar flujos de vencimientos, envío de información o solicitudes al proveedor a través del portal, consultas por proveedores, históricos, etc.

Ofrece herramientas para simplificar los procesos de pago a los proveedores, vía la generación archivos para pago automático a través de los Bancos, hasta la posibilidad de externalizar la función de pago.

A diferencia de otras soluciones, la alimentación del Portal es automática desde los sistemas administrativos del cliente, Prosystem provee la interfaz personalizada, que dado su diseño garantiza la privacidad de los datos del cliente y que sólo la información relativa a los documentos de proveedores, será llevada al Portal.

Las soluciones no automáticas, son ineficientes pues obligan a los clientes a desviar recursos, no solo a ingresar la información a los portales, sino que mantenerla actualizada ante cualquier evento (modificaciones, anulaciones, aplicación de notas de crédito y otros).

La característica de nuestra empresa es que ha puesto especial énfasis en el soporte a sus clientes, logrando que la percepción que sus soluciones informáticas, son a la medida.